miércoles, 1 de octubre de 2008

PONTE CAMI_Z!!

Quien me conoce sabe de mi pasión por las camisetas, también llamadas, dependiendo del idioma, T-shirt, remera, samarreta, etc. elegidas, de manera concienzuda, guiado por mis gustos. Para mi es la prenda POP por excelencia, es fácil de llevar, sobretodo si es amplia y de algodón, y al alcance de cualquier bolsillo. A lo largo de la historia de la cultura popular se ha convertido en un medio más para comunicar mensajes mediante símbolos, marcas, logotipos etc. Otro de los atractivos, que para mi tiene el soporte camiseta, es su conexión con la música, de todos es sabido que para ser fanático de cualquier grupo o arista sólo hace falta hacerse con la camiseta oficial. En el Blog intentaré mostrar las camisetas que tengo y las que me gustaría tener, en una sección que titularé como las "Deseadas".
Otra sección podría ser las "Machacadas", camisetas viejas que han pasado a la reserva como uniforme de taller y, después de mucho uso y customización, se han convertido en piezas únicas. También pienso en las "Perdidas", esas que llevé pero de las que sólo se conservan en mis recuerdos, y, por qué no?, otra que podría llamarse "camisetas que nunca me pondría" y que aún tengo que pensar como abordar...Finalizo invitándoos a postear, espero no aburrir y que "LA VIDA EN CAMI_ZETA" os resulte por lo menos curiosa, y podamos compartir cosas. Intentaré que la camiseta que presento tenga, como no, un enlace musical, y nada mejor que empezar con este video que representa lo importante que es llevar una camiseta con actitud y la de cosas que se pueden comunicar en un simple pedazo de tela.

No hay comentarios: